Imprimir

PRIMERA CLASIFICACIÓN DEL AÑO PARA EZEQUIEL BOSIO

2014-02-15 |

 

PRIMERA CLASIFICACIÓN DEL AÑO PARA EZEQUIEL BOSIO

Ezequiel Bosio formó parte de la primera clasificación de la temporada de la clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de La Plata, con complicaciones motivo de una falla en la instalación de la planta impulsora, comunes tratándose de un auto íntegramente nuevo sobre el cual se finalizó su armado el día jueves.

Una falla en el motor le impidió al cordobés entrenar con el Focus en el día de hoy, lo que le impidió trabajar en su puesta a punto. El equipo GC Competición modificó toda la instalación del motor y dicha falla desapareció a la hora de clasificar, pero obviamente el funcionamiento de un auto que no fue testeado no era el apropiado para buscar tiempos de importancia.

Bosio, que finalmente clasificó en el 35º puesto y mañana largará desde la 12ª posición en la segunda serie de la clase mayor del TN, comentó: "Obviamente llegamos a esta carrera con un Focus nuevo que fue terminado el mismo jueves, le dimos algunas vueltas y hoy no llegamos a probarlo porque teníamos una falla. Por suerte el equipo trabajó mucho y la falla desapareció, pero ya no teníamos forma de tener un auto contundente para clasificar. De todas maneras estoy muy contento de integrar un equipo tan bueno y trataré de avanzar mañana tanto en la serie como en la final, aprovechando para seguir probando el auto y mejorándolo en función de lo que viene".

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados