Imprimir

ELECCION DE LA REINA DE CRUZ ALTA OLÍMPICA 2015

2015-07-20 |

 

"Cruz Alta Olímpica" llevó a cabo este sábado la elección de la Reina en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario. En esta oportunidad se contó con 5 postulantes de clubes locales y la región.

 

 

El Club Newbery & Everton presentó a Oriana Franchisquini, El Club Unión a Malena Trombettoni, Club Alianza de Arteaga Celina Moine, Club San Carlos de Los Surgentes Luz Anisa Frias y el Club Unión de Villa Eloisa a Agustina Carrara.

 

 

El jurado del evento estuvo integrado por Hugo Llanes (Escuela de Modelos Marcos Juarez), Javier Intra (Fotógrafo), Maria Laura Maggi (Decoradora), Beatriz Belli (Profesora de Gimnasia) y Ciro Tardella.

 

 

El evento no solo contó con la elección de la reina y princesas, sino también con espectáculos musicales (Gustavo Lardone, Duo Alta Frecuencia) , gimnasia en telas (Pilar Prado) y bailes folklóricos (Escuela de Danzas Folklóre en el Alma). La conducción de la noche estuvo a cargo de "Tato" Guevara.

 

 

Se coronó como Reina de Cruz Alta Olímpica MALENA TROMBETTONI (Club Unión), 1º Princesa  Luz Anisa Frías (Club San Carlos), 2º Celina Moine 2º Princesa (Club Alianza)

 

 

Mirá todas las imágenes aquí  --------->   GALERIA DE FOTOS

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados