Imprimir

ROTARY CLUB CRUZ ALTA INVITA A CONCURSO LITERARIO

2015-07-24 |

 

Los temas son libres, para todos los escritores de habla castellana, la extensión de los cuentos no deberá pasar de las 130 (ciento treinta) líneas y los poemas no deberán superar los 40 (cuarenta) versos.
 
 
 
Cada participante podrá presentar hasta dos (2) trabajos como máximo. Los premios serán: Género Cuento: 1er Premio: Medalla y $1500 (pesos mil quinientos). 2do Premio: Medalla. 3er Premio: Medalla. 4to, 5to y 6to Premio: Menciones. Género Poesía: 1er Premio: Medalla y $1500 (pesos mil quinientos). 2do Premio: Medalla. 3er Premio: Medalla. 4to, 5to y 6to Premio: Menciones.
 
 
 
Las obras deberán remitirse por triplicado, en papel de tamaño oficio, escritas a máquina o en PC, en una sola cara a doble espacio y firmadas con seudónimo.
 
 
 
El costo será de $40 (pesos cuarenta) por cada trabajo. En caso de realizar giros postales, deberán ser extendidos a nombre de Rotary Club La Falda. Los mismos deberán ser remitidos hasta el día 31 de Julio de 2015, inclusive; a Rotary Club La Falda sito en calle 25 de mayo 413 (CP 5172), o entregados personalmente Lunes y Jueves de 10:00 a 11:00hs.
 
 
 
A fin de mantener el anonimato de los concursantes, deberá remitirse dentro del sobre general, otro conteniendo los datos completos del autor: Nombre y Apellido, documento, domicilio, teléfono, e-mail; en cuyo exterior consignará el seudónimo, tipo y título del trabajo que envía.
La entrega de premios se realizará en fecha y lugar a determinar.
 
 
 
Por consultas, comunicarse de lunes a viernes con el Sr. Eduardo Lentini tel: 03548-424490 en el horario de 08hs a 12hs; o por mail a concursoliterario.rclafalda@hotmail.com.
Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados