Imprimir

ROBO EN LOS SURGENTES

2015-07-29 |

En la comisaria de Los Surgentes se recepta una denuncia por parte del Sr. Ramón Romagnoli, de 45 años, quien es el encargado del establecimiento “Don Juan” el cual se encuentra a unos 18 Km al norte de la ciudad, donde durante la noche del día martes ladrones encapuchados y armados maniataron a los empleados y se llevaron un camión Mercedes Benz 1114 cargado de insumos agroquímicos, puntualmente 8 pack de Glifosato granulado marca Escoba Max, cada pack tiene 20 cajas y cada una de ellas pesa 10 kg aproximadamente.

 

Luego de determinar hacia donde se dirigían las huellas se estableció la comunicación con las autoridades Provinciales de Santa Fe  para efectuar el operativo de cerrojo pertinente.

 

De esta manera es que en un control policial en la ciudad de Rosario, se detiene al vehículo en cuestión , mientras que los ocupantes del camión y los de un vehículo de apoyo, un Volswagen Bora , se dan a la fuga  refugiándose en una villa que está a la entrada de Rosario por calle Avellaneda.

 

Afortunadamente después de que la policía santafesina le hiciera entrega de los elementos secuestrados al personal de la comisaria de Los Surgentes, tanto el camión como la carga les serán restituidos a sus dueños después del papeleo correspondiente.  

 

 

 

 

Fuente: Red Panorama

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia

ACTO ASUNCION DE AUTORIDADES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados