Imprimir

EZEQUIEL BOSIO DEBUTO CON EL FOCUS EN EL TN 2014

2014-02-16 |

Ezequiel Bosio completó hoy la primera fecha de la temporada de la clase 3 del Turismo Nacional sobre un Ford Focus del equipo GC Competición que fue finalizado el jueves en el mismo autódromo de La Plata.

El "Tato" arrancó el primer domingo deportivo del año disputando la segunda serie de la clase mayor, largando en ella desde el décimosegundo puesto y ganando dos posiciones a lo largo de los seis giros, arribando a la meta en la 10ª colocación, viéndose impedido de avanzar aún más motivo de la pinchadura de un neumático en la tercera vuelta.

Luego fue el turno de la final pero allí el cordobés apeló a su experiencia para no involucrarse en roces innecesarios y sobre todo, a un ritmo estable, realizar la primera prueba del auto en gran cantidad de vueltas de manera constante en función de obtener conclusiones para trabajar en optimizar su funcionamiento para lo que viene. Bosio avanzó siete posiciones a lo largo de la final, arribando a la meta en el 23º puesto de la final.

"Tuvimos leves inconvenientes y un nivel lógicos en base a haber terminado el auto el jueves anterior a la carrera, pero lo poco que lo pusimos en pista el auto se mostró con buen funcionamiento y eso me genera mucha confianza para un futuro cercano. Tengo un gran equipo y seguiremos trabajando para llegar lo antes posible a la punta, agradecido a las importantes empresas que me apoyan por acompañarme un año más en la competitiva clase tres del Turismo Nacional".

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados