Imprimir

ISLA VERDE: DETUVIERON A JOVEN DE 19 AÑOS

2015-08-28 |

 

 

Se conoció el lamentable hecho del abandono de la beba de nueves meses de gestación en el predio del basural de Isla Verde.

 

Alrededor de las 15.00 hs del 28 de agosto, el fiscal a cargo de la causa, Dr. Gustavo Zuchiatti, emitió la orden de detención de la joven Ayanahara Jalil de 19 años de edad, luego de allanamientos realizados y elementos contundentes recabados que la involucrarían de manera directa con el abandono de la bebé.

 

Ante estas directivas personal policial de Isla Verde y Corral de Bustos – Ifflinger, encabezados por el Crio. Insp. Guillermo Raffo, Jefe de Zona, y el Crio. Mauricio Mielgo, Jefe de Distrito Local, comenzaron los allanamientos para encontrar el paradero de la joven acusada.

 

Se llevaron en total tres allanamientos más a los ya tantos que se habían realizado desde el día lunes. Los procedimientos se efectuaron en viviendas de familiares de la principal buscada, dando resultado negativo.

 

Al observar el movimiento policial, y correr el rumor en la localidad, gran cantidad de vecinos de congregaron frente a la vivienda de la joven buscada para reclamar por la detención inmediata.

 

En ese instante se recibe un llamado telefónico informando sobre la visualización de la joven en un ómnibus. Inmediatamente el Crio. Insp. Raffo y el Crio. Mielgo se dirigen hacia la ruta para interceptar dicho micro y realizar efectiva la detención.

 

Al llegar a entrada de la localidad de Laborde, el micro sufrió un desperfecto mecánico, y es allí donde Ayanahara Jalil fue detenida por el delito de Homicidio Calificado por el vínculo.

 

 

 

INFO: MULTIMEDIOS CORRAL

 

Al confirmarse la detención, en la vivienda de la joven, donde todavía se encontraban gran cantidad de vecinos, personal policial que estaba en ese lugar informó sobre la detención y la población respondió con aplausos.

 

El mismo hecho se presentó cuando llegaron los efectivos policiales, el Crio. Insp. Raffo y el Crio. Mielgo, a la sede de la Sub Comisaria de Isla Verde.

 

Los vecinos de la localidad se fundieron en un extenso aplauso manifestando el agradecimiento hacia toda la policía por el trabajo realizado durante los últimos cuatro días desde que se conoció el aberrante suceso.

 

La joven detenida fue trasladada directamente hacia la ciudad de Marcos Juárez, y no en primera instancia hacia Isla Verde, como protección ante una posible reacción de los vecinos que se encontraban frente a la Sub Comisaría.

 

Queda abierto el paréntesis sobre la posible vinculación de demás personas en este aberrante hecho ocurrido, que serán seguramente indagadas en la continuidad de la investigación.

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados