Ver Video
Imprimir

EL MINISTRO LÓPEZ SE REUNIÓ CON SU PAR SANTAFESINO EN SAN JOSÉ DE LA ESQUINA

2015-08-29 |

 

 

El Ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de Cruz Alta Fabián López llegó este viernes 28 de agosto a nuestra localidad para reunirse con el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de Santa Fe, Antonio Ciancio, en la localidad de San José de la Esquina.

 

 

“Santa Fe y Córdoba tienen problemáticas hidrológicas similares, por lo que se creará el comité de cuenca biprovincial del río Carcaraña para avanzar en soluciones hídricas en común”, expresó López.

 

 

“Además, autoridades de ambos ministerios están trabajando para tratar temas ambientales que repercuten en ambas provincias por lo cual ya se dejó pactado una próxima reunión en San Francisco y Embalse el día 7 de septiembre”, agregó.

 

 

Acompañaron al ministro López, el secretario de Recursos Hídricos Edgar Castelló y el director de Recursos Hídricos del ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos Juan Pablo Brarda y el legislador German Bultarelli.

 

 

A su vez, junto al ministro Ciancio estuvo presente el intendente de San José de la Esquina, Enrique Manjon; el subsecretario de Desarrollo Hídrico Arnaldo Zapata; el director de Drenajes y Retenciones Alberto Mitri y demás autoridades del ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe.

 

 

Compartimos la nota con el Ministro Fabián Lopez.

 

 

 

 

 

 

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

NOVEDADES POLICIALES DE CRUZ ALTA

Ver noticia

CRUZ ALTA BAJO LA LUNA

Ver noticia

ATENEO 2018 - PROFESORADO NIVEL INICIAL DEL ISJA

Ver noticia

LA PEÑA CRUZ ALTA ES DE BOCA ENTREGÓ SILLA DE TRASLADO AL HOSPITAL

Ver noticia

FESTEJOS Y RECIBIMIENTO A MATIAS PETRATTI TRAS CONSAGRARSE CAMPEÓN ARGENTINO

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2018 - Todos los derechos reservados