Imprimir

SE REALIZÓ LA JORNADA JUGAR PARA CRECER, CRECER JUGANDO

2015-11-04 |

 

 

Se desarrolló en las instalaciones del IPETYM Nº 59 "25 de mayo la jornada “Jugar para crecer, crecer jugando” organizada por Lotería de Córdoba ayer martes 3 de noviembre, con la presencia de la Directora de Lotería de Córdoba Marta Zabala y demás autoridades..

 

El evento, convocó a los niños de nivel primario y a los de nivel medio de la localidad. Los chicos disfrutaron de una jornada recreativa con juegos de kermés, tejo, fútbol-tenis, metegol y show de talentos.

 

 

También se realizó la entrega de premios a los ganadores de las distintas instancias del programa como encuentros deportivos, música y fotos. Los premios consistieron en kits deportivos, televisores LED, equipos de música y proyectores para los colegios.

 

La Lotería de Córdoba S.E. impulsó desde el Departamento de Juego Responsable la creación del subprograma “Jugar para Crecer, Crecer Jugando”, que tiene como objetivo recrear acciones en pos de promover el uso responsable de las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC).

 

El subprograma se lleva a cabo con colaboración de Ministerio de Educación, la Secretaría de Transporte y las agencias Córdoba Joven, Córdoba Cultura y Córdoba Deportes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados