Imprimir

BOSIO CERRÓ EL AÑO ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS

2015-12-06 |

 

 

Ezequiel Bosio completó la temporada 2015 de la clase 3 del Turismo Nacional entre los diez primeros, tanto en el clasificador general de la final disputada en el autódromo de Viedma como en el campeonato. Seguirá en el 2016 en el equipo GC Competición con un Ford Focus 0km.

 

 
Al comenzar el domingo rionegrino, el "Tato" largó tercero en la primera serie pero aprovechó un roce entre los líderes, Chapur y Pernía, para colocarse segundo y terminar entre ellos la batería, sumando puntos y preparándose para largar cuarto la última final de la temporada.
 
 
Desde el inicio de dicha final el Focus se fue quedando sin frenos pero a fuerza de manejo fue controlando la situación, perdiendo tan solo cuatro colocaciones y finalmente recibiendo la última bandera a cuadros del 2015 en la 8ª posición, sumando los puntos necesarios para terminar con 146 puntos en el 10º puesto del campeonato, número que utilizará en los laterales del nuevo Focus en el 2016.
 
 
"Estoy muy contento, cerramos una temporada de menor a mayor y estoy muy agradecido a todo el GC Competición, al motorista y por sobre todo a los sponsors que con su esfuerzo hicieron posible nuestra participación una vez más en la categoría más federal del automovilismo nacional. Hoy hicimos una buena serie y en la final aguanté porque me quedé sin frenos, pero en líneas generales muy bien y con grandes expectativas para el 2016".
Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia

ACTO ASUNCION DE AUTORIDADES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados