Imprimir

COMUNIDAD REGIONAL DECRETÓ LA EMERGENCIA HÍDRICA, VIAL Y ECONÓMICA

2016-04-11 |

 

 

En horas de la mañana de hoy lunes 11 de abril, la Comunidad Regional de Marcos Juárez, mantuvo una reunión en la localidad de General Roca, donde los intendentes presentes decidieron decretar la Emergencia Hídrica, Vial y Económica del Departamento Marcos Juárez, tras debatir y contemplar la actual situación que se vive a lo largo y ancho del territorio departamental.

 


Encabezando la reunión, el presidente de la misma, Legislador Germán Buttarelli, acompañado por su par, Lic. Miguel Majul y los intendentes, suscribieron el acuerdo y mediante una nota, se lo enviarán al Gobernador de la provincia Cdr. Juan Schiaretti.

 


Si bien se esperaba la participación en la reunión de hoy del Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Roberto Avalle, este por razones de agenda no pudo participar y envió a su Secretario de Industria, Pablo Javier De Chiara y a su Secretario de Comercio, Víctor Roberto Lutri, quienes lograron interpretar las demandas de los mandatarios comunales.

 


Tras algunas horas de deliberación, los presentes decidieron finalmente decretar la Emergencia Hídrica, Vial y Económica del Departamento Marcos Juárez, para posteriormente, enviar la nota correspondiente al propio Gobernador para su conocimiento.

 


También allí, y luego de resaltar la problemática que sufre todo el departamento, se decidió convocar a una nueva reunión de la Comunidad Regional, para el día lunes 25 de abril del corriente en la ciudad de Corral de Bustos, teniendo en cuenta, que muchos intendentes no pudieron asistir a la reunión de hoy, por la situación de las rutas provinciales, que practicamente aislan a la mitad del departamento.

 

 

 

 

Fuente: Sábados Populares.

 

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

NUEVO JEFE DE ZONA

Ver noticia

HECHO INSÓLITO: UNA PERSONA PROVOCÓ ROTURA DE VIDRIOS EN LA COMISARÍA

Ver noticia

ROBAN $10.000 PESOS DE UNA VIVIENDA

Ver noticia

EVENTO MES ANIVERSARIO: EL 25 DE FEBRERO SE REALIZARÁ LA TRAVESÍA POR EL CARCARAÑÁ

Ver noticia

SITUACION ACTUAL DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN CRUZ ALTA

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2018 - Todos los derechos reservados