Imprimir

FIRMA DE CONVENIO CRUZ ALTA - NACIÓN

2016-06-28 |

 

Durante la tarde de hoy, el gobernador Juan Schiaretti y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, firmaron un convenio para ejecutar “Redes”, el programa de créditos para conexiones de servicios públicos en la provincia de Córdoba

 

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio expresó: “Nación tiene una deuda pendiente con Córdoba en materia de infraestructura, que vamos a saldar".

 

En la jornada también se suscribió un convenio de cooperación con Aguas Cordobesas, Ecogas y con la Sociedad de Instaladores de Gas, Aigas; y acuerdos de urbanización en Juárez Celman, Córdoba Capital y Cruz Alta.

 

La firma del convenio Cruz Alta - Nación tiene como objetivo la recuperación, terminación y adaptación de las instalaciones del CIC (Centro Integrador Comunitario) para reconvertirlo en un equipamiento comunitario NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), refacción del edificio existente del Centro de Asistencia a la Niñez y construcción de un playón polideportivo.

 

 

Esto estará acompañado de Programas de Desarrollo Humano a través de módulos sociales: participación, NIDO, educativo general y deporte.

▪ Tipo de intervención: 

▪ Población: 7200 habitantes

▪ Presupuesto: $ 5.436.735,00

▪ Plazo de obra:  8 meses

▪ Unidad Ejecutora: UEM

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados