Imprimir

3 MENORES DE EDAD ROBARON EN KIOSKO CATATO DE CRUZ ALTA

2016-07-30 |

 

 

 

 

En horas de la noche del día viernes 29 de julio alrededor de las 21 hs, se recibe un llamado al 101 de un comercio (Kiosko "Catato") ubicado en calle Medrano al 880 de Cruz Alta propiedad de la familia Degiovanetti en el que sus propietarios manifestaron que en el mismo ingresaron 3 jóvenes de sexo masculino, dos de ellos con el rostro tapado portando armas de fuego, quienes luego de amenazas exigen la entrega de dinero de la caja ($2000) y algunas bebidas de su exhibidor; luego de esto, rapidamente se dan a la fuga.

 

Debido al rápido accionar del personal policial, se desplegaron dos móviles y concurrieron en busca de los malechores, quienes se encontraban en un baldío a pocas cuadras del lugar según pudo observar la propietaria del comercio. En dicho lugar se pudo apresar a dos de los 3 jóvenes, un se dió a la fuga. En el lugar se encontró una mochila en la que en su interior llevaba pañuelos (los que utilizaron para cubrir el rostro) y un arma de juguete.

 

En busca de uno de los jóvenes que se dió a la fuga (los 3 son oriundos de Cruz Alta), la Policía de Cruz Alta, tras investigaciones logró establecer la identidad del menor de edad, y posteriormente realizó un allanamiento en la vivienda en la que habita este joven ubicada en calle Rioja al 1900 aproximadamente. El resultado del allanamiento fue negativo, pero el autor del hecho finalmente indicó donde habían escondido lo que habían robado. Se procedió a concurir a un terreno baldio ubicado en calle Juan Domingo Perón entre Guemes y Rioja, en donde se encontraron la suma de pesos robada del comercio de la familia Degiovanetti y el secuestro de un arma de fuego. Los menores quedaron a dispoción del Juez de Control de Menores y Faltas de Marcos Juárez.

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

POR UNA CRUZ ALTA MÁS INCLUSIVA

Ver noticia

PROYECTO CRUZ ALTA LEE

Ver noticia

ERNESTO MARCUCCI DIRIGIRÁ AL SEVILLA FC MIENTRAS SE RECUPERA BERIZZO

Ver noticia

CONCIERTO DE LA ESCUELA DE MÚSICA SILVIO AGOSTINI

Ver noticia

ACTO EGRESADOS INSTITUTO BERNARDO HOUSSAY ANEXO CRUZ ALTA

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2017 - Todos los derechos reservados