Imprimir

3° FORO DE PARTICIPACIÓN JUVENIL EN GENERAL ROCA

2016-08-08 |

 

 

 

 

El próximo sábado 20 de agosto se llevará a cabo el tercer encuentro del Foro Regional de Participación Juvenil que es organizado por la Agencia Córdoba Joven.

 

Esta vez, la convocatoria incluye a jóvenes de los departamentos Unión y Marcos Juárez, quienes están invitados a debatir sobre diversas problemáticas que los afectan y a formular propuestas para hacerlas llegar a los espacios sociales y políticos pertinentes.

 

El propósito de este programa surge de la necesidad de fortalecimiento de las organizaciones que trabajan con y/o para los jóvenes. La idea es lograrlo a través del fomento de la participación real de dichas organizaciones en ámbitos institucionalizados de debate, propuestas de soluciones y coparticipación en la gestión, buscando el bien común.

 

El tercer encuentro se llevará a cabo, de 9 a 17, en el Centro Deportivo y Biblioteca General Roca, ubicado en San Martín 527, General Roca.

 

Cómo participar


Los jóvenes y organizaciones interesados deberán inscribirse completando el formulario: http://cordobajoven.cba.gov.ar/inscripciones/

 

Allí optarán por los temas que sean de su interés para abordar en la mesa de debate, lo cual permitirá reunir a jóvenes que compartan afinidades e interés por las mismas cuestiones, favoreciendo la dinámica del encuentro.

 

Una vez completado el formulario, la Agencia instrumentará la realización del Foro garantizando: la participación de la mayor cantidad de localidades y de organizaciones posibles.

 

Los jóvenes y organizaciones seleccionados formarán parte del Foro Regional. Luego, con ayuda de un moderador y en un marco de sumo respeto, los participantes pondrán en común sus experiencias, puntos de vista y opiniones; realizarán un diagnóstico de las situaciones planteadas; y propondrán ideas para mejorarlas.

 

Más información: http://cordobajoven.cba.gov.ar/foro/

 

 

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados