Imprimir

ULTIMOS DIAS PARA INSCRIBIRSE A LAS BECAS ACADEMICAS 2014

2014-03-13 |

Por tercer año consecutivo, el programa de Becas Académicas impulsado por el Gobierno de Córdoba otorgará 2.500 ayudas a quienes inician estudios superiores en el campo de la informática, la metalmecánica, la alimentación, la hotelería, el turismo y la enfermería. Los beneficiarios podrán cursar en instituciones educativas, públicas o privadas, de toda la provincia.

El programa otorgará 1.000 becas universitarias y otras 1.000 a estudiantes de terciarias, en ambos casos en disciplinas vinculadas a la metalmecánica, alimentación, hotelería y turismo, e informática. También se destinarán 500 becas para enfermería.

Se destinará una asignación mensual de 1.500 pesos para las carreras universitarias y 1.000 pesos para alumnos de institutos terciarios. Todos estos beneficios se mantienen por el tiempo de duración de las carreras previstas inicialmente por la institución en que se inscriba.

El grupo de beneficiarios son los educandos que obtuvieron los mejores promedios en el año 2013, en escuelas públicas o privadas de nivel medio, que se inscriban en carreras vinculadas a los sectores estratégicos de la matriz productiva provincial.

La inscripción está abierta hasta el próximo lunes 17 de marzo y se definirán los beneficiarios en base a un orden de mérito. El programa premia a los mejores promedios del ciclo de especialización del nivel secundario.

En abril de 2014 la cifra de becarios ascenderá 7.000 jóvenes y se llegará al fin de la gestión con 10 mil becas otorgadas.

El listado de las carreras habilitadas para postularse incluye las 10 universidades de la provincia (públicas y privadas) y 116 institutos superiores no universitarios (terciarios), lo que totaliza unas 29 carreras universitarias y 67 carreras terciarias, las que podrán consultarse en:

Acá está el listado de Carreras que pueden hacerse en Marcos Juárez y Villa María en las cuales podés obtener las Becas Academicas

Para acceder al Listado Completo Carreras Habilitadas para Becas hace click en los links que están debajo

Terciarias:
https://programasdeempleo.cba.gov.ar/Content/docs/Becas/Carreras%20Terciarias%20habilitadas.pdf

Universitarias:
https://programasdeempleo.cba.gov.ar/Content/docs/Becas/Carreras%20Universitarias%20habilitadas.pdf

 

Para mayor información visitar https://programasdeempleo.cba.gov.ar/Becas/MasInformacion

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia

ACTO ASUNCION DE AUTORIDADES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados