Imprimir

2° REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL

2017-05-22 |

 

 

 

El jueves 18 de mayo la Concejal Luisina Martiñena y la Jefa de Ecología y Medio Ambiente, Lic. Rebeca Destefani asistieron a la Segunda Reunión de la Comunidad Regional – Dpto. Marcos Juárez.

 

La misma tuvo lugar en la localidad de Capitán General Bernardo O’Higgins y participaron intendentes, legisladores y diferentes autoridades de los municipios y comunas que conforman la mencionada Comunidad.

 

En esta oportunidad, se contó con la presencia de representantes de R.U.GE.PRE.SA. (REGISTRO DE UNIDADES DE GESTIÓN DE PRESTACIONES DE SALUD), de la Secretaría de Medio Ambiente y de la Secretaría de Transporte.

 

Con respecto al tema TRANSPORTE, cabe destacar que el Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, están trabajando de manera conjunta para dar una solución de contingencia, hasta tanto el Ministerio de Transporte de la Nación defina la situación de la Empresa Monticas y de qué manera serán cubiertos los corredores que han quedado incomunicados.

 

Por el momento, se espera la autorización de Nación, para que la Empresa Coata llegue hasta la vecina localidad de Arteaga y la empresa que presta el servicio en Santa Fe ingrese hasta Cruz Alta.

 

 

En cuanto a MEDIO AMBIENTE, se abordaron cuestiones vinculadas a la forestación y a los residuos sólidos urbanos, recalcando la importancia del trabajo de manera mancomunada entre las diferentes localidades que conforman la Comunidad Regional.

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

POR UNA CRUZ ALTA MÁS INCLUSIVA

Ver noticia

PROYECTO CRUZ ALTA LEE

Ver noticia

ERNESTO MARCUCCI DIRIGIRÁ AL SEVILLA FC MIENTRAS SE RECUPERA BERIZZO

Ver noticia

CONCIERTO DE LA ESCUELA DE MÚSICA SILVIO AGOSTINI

Ver noticia

ACTO EGRESADOS INSTITUTO BERNARDO HOUSSAY ANEXO CRUZ ALTA

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2017 - Todos los derechos reservados