Imprimir

ARTEAGA: HOMBRE EXTORSIONABA A MUJERES PARA CONSEGUIR FOTOS ÍNTIMAS

2017-07-25 |

 

 

Vecinos de la localidad de Arteaga dejaron al descubierto a un hombre que pretendía consumar un insólito chantaje a través de internet.

 

Contactaba a mujeres que buscaban su mascota perdida y él aseguraba tener el animal en su poder, y para devolverlo exigía el envío de una fotografía íntima de la dueña en cuestión. 

 

Sofía, de 21 años, fue una de las jóvenes que se vio involucrada en esta situación, y la que puso punto final al timador. Su hermano, Federico, lo contó este lunes en Radio Casilda: “Al principio tuvimos un poco de miedo y angustia, porque no sabíamos hasta qué punto el mensaje podía ser cierto. Después descubrimos que se trataba de un bromista, por así decirlo, que parece que disfruta haciendo esto”, dijo el muchacho.

 

Haciendo algunas averiguaciones, detectaron que se trataba de un “bromista” en serie, que ya había estado involucrado en, por lo menos, tres casos similares en el mismo pueblo. Además, descubrieron que la persona que enviaba los mensajes es oriunda de Cruz Alta, ya que tenía ligada su cuenta de la mencionada red social a un número de telefonía móvil con prefijo de esa localidad cordobesa.

 

De todos modos, las averiguaciones pusieron en fuga al chantajista. Resultó que la línea telefónica vinculada a Facebook era prepaga y, previsiblemente, ya había sido desactivada algunos días atrás.

 

 

 

 

 

Fuente: Casilda Plus

 

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia

ACTO ASUNCION DE AUTORIDADES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados