Imprimir

JUAN PABLO VOJVODA SERÁ EL TÉCNICO DE DEFENSA Y JUSTICIA

2017-10-06 |

 

 

Juan Pablo Vojvoda arregló su llegada a Defensa y Justicia para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo, puesto que quedó vacante tras la renuncia de Nelson Vivas.

 

Vojvoda, que se reunió con dirigentes del Halcón y la próxima semana se pondría al mando del plantel, es el DT de la reserva de Newell's y tuvo dos interinatos en el primer equipo de la Lepra, el más reciente tras la renuncia de Diego Osella.
 
 
El paso más reciente de Juan Pablo por la primera división fue en el final del torneo pasado, tras el portazo de Osella.
 
 
En ese momento, dirigió al equipo en los últimos tres partidos del torneo, en los que igualó ante Lanús (1-1) y perdió ante Belgrano (2-1) y Godoy Cruz (2-0) por el torneo local, mientras que por la Copa Argentina superó a Central Norte de Salta por 4-1.
 
 
 
Además de ese interinato, Vojvoda -que como defensor leproso jugó 126 partidos entre el 1995 y 2002- ya había tenido otro paso por el primer equipo y se consagró campeón dirigiendo la reserva de Newell's en 2016.
Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados