Imprimir

FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB NEWBERY & EVERTON PRESENTE EN CHILE

2018-01-17 |

 

 

El Torneo de Verano Fresia 2018, que se lleva a cabo en esta localidad del sur de Chile, del 16 al 21 de enero, bajo la organización de la Municipalidad y Ganamos Todos, tiene la particularidad de contar con un representante internacional, Newbery & Everton proveniente de Cruz Alta, Cordoba, Argentina.

 

La representación argentina partió el pasado domingo de tierras celestes para arribar a la Región de Los lagos el lunes en horas de la tarde, un promedio de mil 800 kilómetros recorridos.

 

“Los chicos están muy contentos con este viaje. Venimos hacer amistades pero también a competir, que eso es bueno, y hay mucha confianza. Todos en Cordoba están atentos a lo que realizaremos acá. Esto significa una gran experiencia porque venimos a competir con chicos que no conocemos pero con mucho respeto ante el rival. Queremos llevarnos todo el cariño de Fresia”, indicó el director técnico del conjunto argentino, Luciano Torche. 

 

Newbery & Everton quedó emparejado en el Grupo B con Universidad de Chile, Deportes Valdivia y Kamac Mayu de Calama, con este último, se estrenarán en el torneo este miércoles en el Estadio Municipal de Fresia.

 

 

 

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

PREOCUPACIÓN POR AUMENTO DE SERVICIOS PÚBLICOS

Ver noticia

LEGISLADOR MIGUEL MAJUL VISITÓ CRUZ ALTA

Ver noticia

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MARCOS BIZET

Ver noticia

DIALOGAMOS CON EL INTENDENTE MARCOS BIZET

Ver noticia

GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2018 - Todos los derechos reservados