Imprimir

#JUSTICIAPORMARTA: SE REALIZÓ MARCHA EN PLAZA BELGRANO

2018-03-12 |

 

El viernes por la noche se realizó en Cruz Alta la marcha convocada por familiares y vecinos de la localidad para pedir justicia por Marta Mogro. El encuentro comenzó con las palabras de uno de los organizadores Lucas Bartulovich. Posteriomente se escucharon las estrofas del Himno Nacional Argentino y se leyó un poema a cargo de la señora Carmen Musilla.

 

 

Tamara Altamirano, una de las hijas de Marta, habló para los presentes en representación de la familia: "Agradecemos a todos por venir. Gracias por todos los mensajes de apoyo, por los gestos y llamados. Necesitamos el apoyo del pueblo, porque a una semana del asesinato no tenemos respuestas de parte de las autoridades. Estamos solas y mendigando ayuda. Necesitamos que nos acompañen, sin miedo, porque nos quieren callar. Cuestionan nuestros dichos. Que este delicuente pague como tiene que pagar por el asesinato de mi mamá"

 

 

Luego de las palabras de Tamara, se invitó a los presentes a realizar una caminata por avenida San Martín desde Plaza Belgrano hasta Plaza San Martín.

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

VIDEO: SESIÓN ORDINARIA DEL 10 DE JULIO

Ver noticia

ALUMNOS DE 4TO GRADO REALIZARON PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA

Ver noticia

ENTREVISTA CON INTENDENTE MUNICIPAL

Ver noticia

ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MARCOS BIZET

Ver noticia

MES DE MAYO: SELFIE PATRIÓTICA

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2018 - Todos los derechos reservados