Ver Video
Imprimir

SE INAUGURÓ LA BIBLIOTECA FUTBOLERA EN CRUZ ALTA

2018-03-20 |

 

 

SE INAUGURÓ LA "BIBLIOTECA FUTBOLERA" EN CRUZ ALTA

 

En la tarde del lunes la Escuela Particular Incorporada San Martín, en un emotivo acto, dejó inaugurada la "Biblioteca Futbolera" que llevará el nombre de Darío Franco y Eduardo Berizzo, ambos ex alumnos de la institución.

 

"Bibliotecas Futboleras" es una iniciativa en la que participan figuras argentinas del fútbol para atraer a la lectura a los niños y adolescentes. El escritor Ignacio Irigoyen, quien lleva adelante el proyecto, estuvo presente junto a los dos deportistas cruzalteños y además expresó: "A través de la temática de fútbol los chicos pueden recuperar sus hábitos de lectura. Es importante poner libros de literatura infantil y juvenil, para que la entrada sea el fútbol, pero que los chicos tengan otros títulos a la hora de querer ampliar sus horizontes".

 

Durante el desarrollo del acto, los niños de la institución realizaron preguntas a Darío y Eduardo, en las cuales contaron sus inicios, recuerdos de la escuela y anécdotas. Además los alumnos prepararon una sorpresa en donde interpretaron una canción a modo de agradecimiento. Mirá el video con todos los detalles.

 

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

AGENTES PREVENTORES EN ADICCIONES CRUZ ALTA

Ver noticia

NOVEDADES POLICIALES DE CRUZ ALTA

Ver noticia

EL NIVEL INICIAL DEL ISJA CELEBRA SUS 50 AÑOS

Ver noticia

ALLANAMIENTO EN CRUZ ALTA: UN DETENIDO

Ver noticia

ALUMNOS DEL ISJA PARTICIPAN DEL CONCURSO FRUTEÁ TU ESCUELA

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2018 - Todos los derechos reservados