Imprimir

DANIEL BRAILOVSKY BRINDÓ CONFERENCIA EN CRUZ ALTA

2018-04-23 |

 

El pasado viernes 20 y sábado 21 de abril, se realizó en Cruz Alta, organizado por el Instituto Superior de Formación Docente "Santa Juana de Arco", la jornada  "Planificación y Enseñanza: repensando lo tradicional y lo nuevo entre el Nivel Inicial y el Nivel Primario" a cargo de Daniel Brailovsky.

 

En la jornada del viernes Brailovsky realizó conferencia en Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario. La actividad continuó el sábado con el taller que se desarrolló en el Instituto.

 

Daniel Brailovsky es Doctor en Educación, Licenciado en Educación Inicial, Maestro de Nivel Inicial, Profesor de Educación Musical, Magíster en Educación con orientación en Gestión Educativa.

Profesor universitario en diversas instituciones, investigador, formador y capacitador de docentes, coordina distintos proyectos web, es director del proyecto Aprender Escribiendo (UCES) y dicta el trayecto pedagógico de los Masters para Maestros de Tango en la Escuela Argentina de Tango.

Ha participado en numerosos encuentros y congresos, y ha escrito artículos sobre temas de Nivel Inicial, pedagogía y didáctica, que fueron publicados en revistas de educación, y en libros, de los que participó como autor, coautor o compilador: La Didáctica en Crisis (Noveduc, 2001), Dolor de Escuela (Prometeo, 2006), Interés, motivación, deseo.

La pedagogía que mira al alumno (Noveduc, 2007), Sentidos perdidos de la experiencia escolar (Noveduc, 2008), El juego y la clase: Ensayos críticos sobre la enseñanza post-tradicional (Noveduc, 2011), La escuela y las cosas. La experiencia escolar a través de los objetos (Homosapiens, 2012).

 

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados