Imprimir

NUEVO CENTRO PREVENTIVO DE ADICCIONES EN CRUZ ALTA

2018-05-04 |

 

 

Es el dispositivo N° 46 de todo el territorio provincial. Durante el transcurso de la tarde se realizó la apertura del Centro Preventivo de Cruz Alta, espacio que pertenece la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC).

 

Con este dispositivo, ya son 46 los Centros RAAC que se encuentran funcionando en toda la provincia para la prevención y asistencia de las adicciones. El secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Darío Gigena Parker, durante la inauguración destacó la estrategia que se viene llevando adelante en toda la provincia y las acciones que se realizarán en la localidad junto a este nuevo Centro RAAC.

 

Participaron también del acto de apertura, el legislador departamental Germán Buttarelli, y el intendente Marcos Bizet.

La apertura se realizó con un descubrimiento simbólico del cartel del nuevo centro, acompañado de la firma de un convenio que plasmó la adhesión del municipio al Plan Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones.

 

El Centro Preventivo de Cruz Alta corresponde al Nivel I de la RAAC y está enfocado en el desarrollo de acciones de prevención y atención primaria de la salud. En el marco del Plan Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones, se proyecta a lo largo de todo el año continuar inaugurando un Centro RAAC por semana, en diferentes localidades de todo el territorio provincial.

 

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados