Imprimir

PLAN LO TENGO EN CRUZ ALTA: HAY TIEMPO DE INSCRIBIRSE HASTA EL 4 DE JUNIO

2018-05-30 |

 

Desde el lunes 29 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para el programa provincial "Lo Tengo". Hay tiempo de inscribirse hasta el lunes 4 de junio ingresando en www.lotengo.cba.gov.ar

 

El jueves 7 de junio se realizará el sorteo correspondiente a los 10 lotes asignados a nuestra localidad.

 

 

El PROGRAMA LOTENGO consiste en la transferencia a título oneroso de lotes con infraestructura, destinados a grupos familiares que residan en el territorio de la Provincia de Córdoba, con la finalidad de construir viviendas unifamiliares, para uso exclusivo y permanente del grupo familiar, los que serán intransferibles, total o parcialmente, hasta su cancelación crediticia, previa conformidad de la Dirección de Vivienda.

 

Para el caso de los interesados que habitan el interior de la provincia de Córdoba, deberán estar atentos a la comunicación del inicio de inscripciones en cada localidad. El monto de ingresos requeridos para ser aptos para el Programa, dependerá de cada localidad.

 

Una vez entregado el lote es obligatorio el cercamiento del mismo en un plazo máximo de treinta (30) días. Asimismo, es obligatoria la construcción de una vivienda unifamiliar, para uso exclusivo y permanente del grupo familiar declarado, quedando prohibido variar el destino de la ocupación, en forma total o parcial.


La Dirección de Vivienda del Ministerio de Vivienda, Arquitectura y Obras Viales pondrá a disposición de los interesados alternativas posibles de tipologías para la construcción de las viviendas, la que deberá construirse de acuerdo a las necesidades habitacionales del grupo familiar que habitará la misma.

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

NOVEDADES POLICIALES DE CRUZ ALTA

Ver noticia

EL NIVEL INICIAL DEL ISJA CELEBRA SUS 50 AÑOS

Ver noticia

ALLANAMIENTO EN CRUZ ALTA: UN DETENIDO

Ver noticia

ALUMNOS DEL ISJA PARTICIPAN DEL CONCURSO FRUTEÁ TU ESCUELA

Ver noticia

EL GOBERNADOR JUAN SCHIARETTI VISITÓ NUESTRA LOCALIDAD

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2018 - Todos los derechos reservados