Imprimir

CRUZ ALTA FIRMÓ CONVENIO CON LA CIUDAD DE CÓRDOBA

2018-06-08 |

 

 

El intendente de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre suscribió acuerdos con nueve municipios y comunas del interior provincial que promueven el trabajo conjunto y la gestión asociada en temas culturales, turísticos, de promoción social y para fomentar el gobierno abierto.


"Contento de avanzar con los convenios que firmamos desde la Municipalidad de Córdoba, con localidades del interior. Convenios que nos permiten trabajar juntos, reforzar los lazos. Nuestras comunidades tienen mucho para aportar, para aprender, para crecer juntos, así que estoy muy contento de estar compartiendo esta jornada de trabajo”, dijo Mestre.

 

“A trabajar en equipo con Isla Verde, Monte Buey, Camilo Aldao, Noetinger, Cruz Alta,  Saira, Guatimozin, Villa Elisa y el municipio de Marcos Juárez, estamos fomentando el gobierno abierto y avanzando en temas que nos vinculan turística y culturalmente”, dijo el intendente Mestre en oportunidad del encuentro.

 

Los convenios permiten desarrollar una agenda de temas comunes con distintas localidades que comparten territorio y necesitan plantear soluciones integrales. “Estamos en un municipalismo ampliado”, agregó el jefe comunal capitalino, para  sintentizar esa idea.

 

En representación de la Municipalidad de Cruz Alta estuvo el Secretario de Gobierno de nuestra localidad Ramiro Belli.

 

Cooperación y agenda de temas

 

Los convenios firmados buscan identificar espacios y actividades de trabajo común que permitan potenciar soluciones a temas que trascienden los límites de cada localidad. De este modo, se promueve la cooperación regional e internacional y a través de políticas públicas referidas a cultura, turismo, transporte y tránsito, gobierno abierto, innovación. desarrollo estratégico, económico y productivo, recursos humanos, desarrollo urbano, ambiental y de infraestructura, educación, salud, deporte y desarrollo social.

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados