Imprimir

JULIÁN MARCIONI FIRMÓ CONTRATO PROFESIONAL CON NEWELL´S OLD BOYS DE ROSARIO

2018-07-05 |

 

El juvenil y oriundo de Cruz Alta Julián Marcioni, firmó su primer contrato profesional hasta junio de 2021 que lo vincula con el Club Atlético Newell´s Old Boys de Rosario.

 

El próximo domingo a las 15.30 hs, Newell’s recibirá en el Coloso a Central Córdoba por los octavos de final de la Copa Santa Fe y en ese contexto, el entrenador leproso definirá un equipo con varios jugadores de Primera División y algunos juveniles que serán evaluados.

 

En el arco tendrá su chance Nicolás Temperini, quien ante la ida de Luciano Pocrnjic será el arquero alternativa; en defensa descansarán Grimi y Fontanini pra darle rodaje a los suplentes naturales (Varela y Callegari) y en la mitad de cancha el cruzalteño Julián Marcioni volverá a sumar minutos tras su participación ante Deportivo Rincón en Copa Argentina.

 

En función de ataque será preservado Luis Leal y en esa tarea la dupla estaría integrada por Alexis Rodriguez y Milton Treppo. De esta forma, los rojinegros alistarían a: Nicolás Temperini; Facundo Nadalín, Joaquín Varela, Stéfano Callegari y Leonel Ferroni; Julián Marcioni, Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero y Joaquín Torres; Alexis Rodriguez y Milton Treppo.

 

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

SE REALIZARÁ UNA AUDITORIA EN LA MUNICIPALIDAD DE CRUZ ALTA

Ver noticia

5º FERIA DE LAS COLECTIVIDADES

Ver noticia

SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

CONFERENCIA DE PRENSA DE HACEMOS POR CRUZ ALTA

Ver noticia

INGRESARON EN UNA VIVIENDA. UN DETENIDO

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2019 - Todos los derechos reservados