Imprimir

CLINICAS DEPORTIVAS EN CRUZ ALTA

2018-07-21 |

 

 

En el marco del desarrollo de "Cruz Alta Olímpica" el viernes 20 de julio se realizaron tres clínicas deportivas de Fútbol, Patín y Hockey a cargo de profesionales del deporte con reconocida trayectoria en nuestro país.

 

El primer turno fue para el fútbol, en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario con la clínica "MODELO DE ENTRENAMIENTO INFERIORES ESTUDIANTES DE LA PLATA",a cargo de los DT Ricardo Néstor Siviero y Gabriel Baamonde. Luego, "ESTRATEGIA DE JUEGO Y METODOLOGÍA DE ENTRENAMIENTO APLICADA A PRIMERA DIVISIÓN", a cargo del DT PABLO LAVALLÉN (ex DT de Belgrano de Córdoba).

 

La segunda actividad se desarrolló en el gimnasio del Club Newbery & Everton con el "Campus de Patín" a cargo de Yanina Luján (Técnica Internacional),Guillermo Marconi (Campeonato del Mundo en China), Donato Mastroiani (Campeón Sudamericano), Elian Delmastro (Medalla de bronce en Germany Cup).

 

Por último en la Casa de la Cultura se presentó "Coordinación y Planificación de Divisiones Formativas", a cargo de Mariela Scarone y Daniela Sruoga y "Coordinación General a nivel Club Modelo Hockey sobre Césped Racing Club", a cargo de Matías Orsolini y Christian Ruíz.

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados