Imprimir

TS1800: VICTORIA EN ALTA GRACIA DEL BINOMIO D´ANGELO Y TATO BOSIO

2018-07-22 |

 

Este domingo se disputó la 5ta fecha del Car Show Santafesino, en donde el piloto de Cruz Alta Ezequiel "Tato Bosio" participó del al carrera con invitados del Turismo Santafesino 1800 y logró la victoria junto Danilo D´Angelo.

 

Pasadas las diez de la mañana comenzó la carrera, con la primera parte de la final. Cristian Garbiglia (Fiat Palio) y Alejandro Bucci (Ford Fiesta) con el auto de Juan Manuel Passera, avanzaron sobre el poleman Juan Pablo Alisio (Renault CliO) y establecieron una buena lucha. Ezequiel Bosio (Volkswagen Gol Trend) con el auto de Danilo D’Angelo, ya era tercero.

 

Bucci pudo pasar a Garbiglia pero se puso de costado y el cordobés embistió al de Villa Gobernador Gálvez. Ambos perdieron y ‘Tato’ Bosio pasó a la punta, pero en el caso de Bucci, no perdió tanto terreno y volvió a superar rivales para estar segundo. Bosio mermó mucho su rendimiento producto del ingreso de gases en el habitáculo, y Bucci lo doblegó para vencer a falta de dos giros.

 

D’Angelo perdió la punta con Giordano por un par de giros, pero en la última vuelta, se recuperó, y Passera estaba a la cola de ellos. Gastón no se rindió y en los mixtos fue por todo, pero Danilo se recuperó y ‘Jaime’ se mezcló, para dar lugar a un cierre de película.

 

D’Angelo y Passera llegaron a la par, y por apenas 57 milésimas, la victoria quedó para los cordobeses, por sobre los santafesinos.

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

NOVEDADES POLICIALES DE CRUZ ALTA

Ver noticia

CRUZ ALTA BAJO LA LUNA

Ver noticia

ATENEO 2018 - PROFESORADO NIVEL INICIAL DEL ISJA

Ver noticia

LA PEÑA CRUZ ALTA ES DE BOCA ENTREGÓ SILLA DE TRASLADO AL HOSPITAL

Ver noticia

FESTEJOS Y RECIBIMIENTO A MATIAS PETRATTI TRAS CONSAGRARSE CAMPEÓN ARGENTINO

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2018 - Todos los derechos reservados