Imprimir

EZEQUIEL BOSIO SE INCORPORA AL CITROEN TOTAL GC

2018-10-13 |

 

 

 

 

 

Desde el Gran Premio Juan Marcos Angelini que se disputará entre los días 19, 20 y 21 de octubre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), el cordobés Ezequiel Bosio, conducirá el Citroën C4 Lounge recientemente construido por Luis Belloso y su equipo técnico, tal el anuncio formulado por el equipo Citroën Total GC en las últimas horas. De este modo, el piloto residente en Cruz Alta (Córdoba), tomará el lugar que ocupó José Manuel Urcera hasta el 16 de septiembre, cuando se disputó la novena fecha del certamen actual, en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario).

 


"A partir de la décima fecha a disputarse en la ciudad de Río Cuarto y hasta el final del Calendario 2018 del Turismo Nacional, Ezequiel “Tato” Bosiose incorpora al equipo Citroën Total GC al comando del Citroën C4 Lounge recientemente construido. Agradecemos a Ezequiel Bosio por aceptar la propuesta de incorporarse al proyecto Citroën y de esta manera tomar el lugar de José Manuel Urcera, quien dejará de formar parte del equipo. Desde GC Competición, le deseamos a José Manuel Urcera lo mejor en la continuidad de su proyecto dentro del automovilismo", indicó la comunicación enviada por el equipo en las últimas horas.
 
 
 Del mismo modo, destacó el profesionalismo y labor de Luis Belloso y su equipo técnico, en pos de construir en poco más de veinte días un nuevo Citroën C4 Lounge para continuar con el proyecto deportivo. "Agradecemos el gran trabajo y esfuerzo de Luis Belloso y su equipo técnico quienes en 23 días lograron exitosamente la construcción del nuevo Citroën C4 Lounge". 
 

 

 

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados