Imprimir

FERIA DE CIENCIAS DEL IPEM Nº 276 EN CASA DE LA CULTURA

2018-11-07 |

 

 

En la mañana del miércoles, el IPEM Nº 276 Ricardo L. Coloccini presentó en Casa de la Cultura la "Feria de Ciencias" y la representación teatral "Parece magia pero es Ciencia Loca".

 

 

La ciencia es una aproximación general para la adquisición del conocimiento cuyos elementos son un conjunto sistemático de hechos empíricos que se hallan integrados u ordenados de una manera específica. Estudiar ayuda a crecer,  la cultura ayuda a crecer, es por eso que el teatro expone temas tan importantes como son las Ciencias.

 


Como institución educativa y equipo de trabajo en ciencias del IPEM N° 276, nos es relevante la idea de exponer a través del teatro contenidos científicos, motivando a los alumnos de diversas instituciones de nivel primario de nuestra localidad, a impregnarse en divertidos experimentos científicos.

 

Además, destacamos  valores como el espíritu de equipo, el valor hacia el trabajo conjunto, la solidaridad, el compromiso y el valor por el esfuerzo propio y ajeno educando hacia el respeto y el buen uso de los diferentes lenguajes científicos.

 

Al finalizar la representación teatral los alumnos de los niveles primarios de la localidad recorrieron la "Feria de Ciencias" organizada en uno de los espacios de la Casa de la Cultura, en donde interactuaron con los diferentes stands a cargo de los alumnos del IPEM Nº 276.

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

INAUGURACIÓN DE LA XXII EXPO EMPRESARIAL

Ver noticia

AGENTES PREVENTORES EN ADICCIONES CRUZ ALTA

Ver noticia

NOVEDADES POLICIALES DE CRUZ ALTA

Ver noticia

EL NIVEL INICIAL DEL ISJA CELEBRA SUS 50 AÑOS

Ver noticia

ALLANAMIENTO EN CRUZ ALTA: UN DETENIDO

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2018 - Todos los derechos reservados