Imprimir

DR. DANIEL PASSERINI RECIBIÓ DISTINCIÓN DOCTOR HONORIS CAUSA EN PERÚ

2018-11-17 |

 

 

El Dr. Daniel Passerini fue distinguido en la Universidad María Auxiliadora de Lima, Perú con el premio en doctorado Honoris Causa por su trayectoria, en el marco de disertaciones de políticas publicas en seguridad y derecho a la salud.
 


El legislador viajó junto al Dr. Pablo Sanchez la Torre para tratar proyectos que salieron de la Unicameral, como la detección de marihuana y cocaína en el meconio, la historia clínica única que se va sancionar en los próximos días entre otros temas.



La universidad distinguió al legislador por su trayectoria y como autor de leyes como la del botón antipático, entre otras.



Participan alumnos y docentes de Perú, buscando aplicar las leyes que ya están en práctica en Córdoba.



Passerini agregó que si bien tienen intención de aplicar muchos de los proyectos, hay diferencias importantes en la salud y la educación ya que las universidades son privadas en su totalidad.

 

El Dr. Daniel Passerini se expresó en redes sociales al respecto de la distinción recibida:


"Con altísimo orgullo, recibí la distinción de doctor Honoris Causae por mi trayectoria dentro de la gestión pública por parte de la Universidad Privada de Ica, Perú. En casi 25 años de carrera, este es sin dudas el más grande honor del que me han hecho parte. Su rector, sus directivos y sus alumnos me mostraron un profundo respeto y reconocimiento desde el primer momento. Es un gran privilegio haber podido asistir y compartir algo de mi actividad política junto a ellos y a todos los hermanos peruanos que, con calidez y sencillez, nos hicieron sentir como en nuestra casa desde el primer momento. Vaya desde aquí mi más profundo agradecimiento para todos y cada uno de ellos", expresó.

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia

ACTO ASUNCION DE AUTORIDADES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados