Imprimir

PLAN LO TENGO: FIRMA DE CONVENIO

2019-01-14 |

 

 

La Municipalidad de Cruz Alta informa que, el martes 8 de enero, el Sr. Intendente Municipal Marcos Bizet reunido con el Arquitecto Gregorat, representante de la Provincia de Córdoba por el PLAN LO TENGO , firmó el CONVENIO GENERAL DE ADHESIÓN AL PLAN Y DE FINANCIAMIENTO DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA EL INTERIOR PROVINCIAL.

Esta instancia permite la recepción de los fondos pertinentes para la infraestructura: APERTURA DE CALLES, ALUMBRADO PÚBLICO, CORDÓN CUNETA Y EL SERVICIO DE AGUA POTABLE.

 

Se informa, además, que el dinero correspondiente al financiamiento de obra estará llegando a la Municipalidad en un plazo de 60 días, posteriores a la firma de dicho convenio, para dar inicio a las obras nombradas con antelación.

 

El Plan LoTengo consiste en la transferencia a título oneroso de lotes con infraestructura, destinados a grupos familiares que residan en el territorio provincial, con la finalidad de construir viviendas unifamiliares y para uso exclusivo y permanente del grupo familiar. Estas viviendas son intransferibles, total o parcialmente, hasta su cancelación crediticia.

 

La asignación de las parcelas se realizó por sorteo -a través de la Lotería de Córdoba – previa inscripción y cumplimiento de los requisitos exigidos. En nuestra localidad, los últimos dos lotes se otorgaron en noviembre de 2018, logrando de esta manera los 40 beneficiarios.

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

SE VIENE LA TRAVESÍA POR EL CARCARAÑÁ 2019

Ver noticia

EL DIPUTADO MARIO NEGRI VISITÓ CRUZ ALTA

Ver noticia

DESPISTE DE UN CAMIÓN SOBRE RUTA 6

Ver noticia

CRECIDA DEL RÍO CARCARAÑÁ

Ver noticia

VUELVEN LOS TEATROS BARRIALES A CRUZ ALTA

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2019 - Todos los derechos reservados