Imprimir

ABRAZOS QUE LLEGAN HASTA LA MÉDULA

2019-05-08 |

 

 

Ellos son Griselda y Johannes. Griselda Chiocca es de Cruz Alta. En octubre del año 2013 fue diagnosticada con leucemia mieloide aguda. Su pronóstico era muy crítico. En poco tiempo su tratamiento se redujo a la opción de una trasplante de médula ósea. 


Esta maravillosa oportunidad de seguir viviendo llegó de la mano de Johannes. Este joven, de nacionalidad Alemán y 100% compatible con ella; donó parte de sus células madres sanguíneas en su país y se logró llevar a cabo el trasplante en la ciudad de Córdoba al día siguiente: El 7 de mayo de 2014



Ayer martes se cumplieron 5 años de aquel espectacular y ansiado día que cambió la vida de ambos para siempre. Algunos meses atrás, cada uno aceptó brindar y recibir información para conocerse; y hasta ahora sólo habían podido intercambiar cartas. 


Por esas causalidades de la vida, Johannes estuvo en Buenos Aires este fin de semana y Griselda viajó junto a su familia para lograr el anhelado encuentro. Al regresar, contó que fue un momento lleno de alegría, amor, agradecimiento y mucha mucha emoción!


Necesitamos seguir construyendo día a día la Comunidad Donante de #MédulaÓsea, para que muchas personas más encuentren a su héroe terrenal lo antes posible.

 

 

 

 

 

FUENTE: Donemos Vida


Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

CENA SHOW A BENEFICIO DEL HOSPITAL DR. RENÉ FAVALORO

Ver noticia

VUELCO DE UN AUTOMÓVIL SOBRE RUTA PROVINCIAL 6

Ver noticia

2º ENCUENTRO PROVINCIAL DE BÚSQUEDA Y RESCATE CON CANES EN CRUZ ALTA

Ver noticia

EL MINISTRO WALTER GRAHOVAC EN CRUZ ALTA

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2019 - Todos los derechos reservados