Imprimir

FRANKENSTEIN, UN AMIGO DIFERENTE LLEGA A CRUZ ALTA

2019-06-13 |

 

 

Este viernes 14 de junio a partir de las 20.30 hs se presenta en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, la obra "Frankenstein, un amigo diferente" dirigida por la cruzalteña Simonel Piancatelli,  ganadora con su proyecto de la sexta edición de la Comedia Municipal Norberto Campos.

 

En esta adaptación teatral de la clásica novela, Frankenstein busca acercarse a los espectadores como lo que es, una criatura fantástica llena de secretos y preguntas para desentrañar, junto con el público, interrogantes que permitan repensar la forma cotidiana de educar y

relacionarnos.

El monstruo que protagoniza Frankenstein, un amigo diferente, no es vengativo sino piadoso, es un ser cargado de bondad que asume su condición no-humana y su aspecto algo aterrador, para construir vínculos genuinos donde la apariencia no es una medida de valor.

 

Frankenstein se hace cargo de su imagen y construye vínculos cargados de emotividad y autocrítica. Este supuesto monstruo encarna los valores que se quieren transmitir: la ausencia de prejuicios, la aceptación y el reconocimiento de uno mismo. Poner en valor el ser antes que el parecer.

 

En esta historia los protagonistas ya no son príncipes azules ni princesas, sino personajes menos idealizados y con problemáticas actuales. En clave de comedia, se abordan temas como el bullyng, la aceptación de lo diferente, las inseguridades de la adolescencia y el rol de los padres, entre otros.

 

ENTRADAS EN VENTA EN CASA DE LA CULTURA DE CRUZ ALTA

 

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

GRITOS E INTERRUPCIONES EN LA SESIÓN DEL CONCEJO

Ver noticia

LAS CALLES DE CRUZ ALTA DE CELESTE Y BLANCO

Ver noticia

AGÚSTIN GONZÁLEZ INTENDENTE ELECTO DE CRUZ ALTA

Ver noticia

COLECTIVO FEMINISTA CRUZ ALTA FIRMÓ ACTA CON CANDIDATOS A INTENDENTE

Ver noticia

ELECCIONES 2019: CANDIDATO FERNANDO MARINI

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2019 - Todos los derechos reservados