Imprimir

ACCIDENTE FATAL SOBRE RUTA 92

2019-06-22 |
  • Momentos antes de las siete de la tarde de este sábado, un choque frontal sobre Ruta 92 en el límite de jurisdicción entre Arteaga y San José de la Esquina, dejaba como saldo la muerte de una mujer oriunda de Cruz Alta. Al momento del siniestro las condiciones climáticas eran buenas. Según las primeras informaciones habría sido el automóvil que circulaba en su mano contraría quien desvió de carril.
  •  
    Un hombre de la localidad de Arteaga cuando regresaba desde San José hacia Arteaga perdió el control de su vehículo Renault Logan e impactó de frente contra un automóvil Renault Clio; conducido por una mujer de unos 35 años identificada como Victoria Lodato, quien cursaba un embarazo de 4 meses y se dirigía precisamente hacia San José a visitar a su pareja. La mujer, oriunda de Cruz Alta y única ocupante a bordo del Renault Clio, murió en el acto. En cuanto al conductor del Logan, fue derivado al Hospital más cercano para su atención y permanecía incomunicado aguardando la llegada del Fiscal en turno.
     
    El siniestro se produjo a la altura del bajo sobre Ruta 92, entre San José y Arteaga, justo en el límite donde se encuentra la división de ambas localidades. Al momento del accidente, aproximadamente 18:50 horas del sábado, las condiciones climáticas eran buenas.

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

GRITOS E INTERRUPCIONES EN LA SESIÓN DEL CONCEJO

Ver noticia

LAS CALLES DE CRUZ ALTA DE CELESTE Y BLANCO

Ver noticia

AGÚSTIN GONZÁLEZ INTENDENTE ELECTO DE CRUZ ALTA

Ver noticia

COLECTIVO FEMINISTA CRUZ ALTA FIRMÓ ACTA CON CANDIDATOS A INTENDENTE

Ver noticia

ELECCIONES 2019: CANDIDATO FERNANDO MARINI

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2019 - Todos los derechos reservados