Imprimir

VICTORIA PARA EZEQUIEL BOSIO EN EL CORDOBA PISTA

2019-06-24 |
 
 
 
 
El piloto de Cruz Alta, quien fue invitado por Juan Segundo Menzi, se llevó la carrera final del domingo de la Clase 2 en el autódromo “Oscar Cabalén”, fecha especial de la categoría. El desenlace de competencia fue increíble y terminó con Bosio ganando sobre Gastón Giordano y Facundo Chapur.
 
 
Antes de largarse la final, el líder del campeonato, Marcelo Bugliotti tuvo problemas de embrague que lo obligaron a pasar por boxes cuando estaba a punto de largarse la final, situación que motivó a una nueva vuelta previo y posterior inicio.
 
 
Cuando comenzó la carrera, Chapur, que largaba adelante después del triunfo de Claudio Menzi el sábado, tomó la punta y marcó una leve distancia al cabo de las dos primeras vueltas. Más atrás se encolumnó un extenso pelotón que comprendió a varios invitados y también titulares.
 
 
Pero el piloto cordobés solo duró dos vueltas en la punta hasta que se despistó levemente en la primera curva del Cabalén y allí aprovecharon para superarlo Maximiliano Cosma (Herrera), Robertino Sereno, Matías Cravero (Francisco Baudo) y Ezequiel Bosio.
 
 

Los líderes se fueron prestando la cima durante 6 vueltas, instancia de la competencia en la que Bugliotti, que venía avanzando desde atrás, se encuentra en el final de la recta con Alejandro Martino, se tocan y el piloto de Justiniano Posse comenzó a volcar muy fuerte, quedando su auto en una vía de escape y motivando la neutralización de la carrera para que trabajen médicos y auxiliares de pista. Afortunadamente no sufrió ninguna lesión. 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

PERSECUCIÓN DETENCIÓN DE UN MENOR DE EDAD ORIUNDO DE CRUZ ALTA EN ARTEAGA

Ver noticia

SE VIENE LA 64 FIESTA NACIONAL DEL TRIGO

Ver noticia

ROMPIERON VIDRIOS EN EL HOSPITAL DR. RENÉ FAVALORO

Ver noticia

GRAN NOCHE LA DEL SÁBADO 15 DE FEBRERO

Ver noticia

ALACRANES: PREVENCIÓN Y CUIDADO

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2020 - Todos los derechos reservados