Imprimir

SEMANA PROVINCIAL DE LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS

2019-06-27 |

 

 

Del 24 de junio al 01 de Julio. Ley provincial 10.610

El ámbito educativo es un campo privilegiado para la implementación de políticas públicas preventivas, debido a que promueve la socialización, la participación, la reflexión, la transformación de saberes previos y la promoción de aprendizajes significativos de la amplia población que asiste regularmente, desde edades muy tempranas, con una acción sistemática, planificada y pedagógica.

La propuesta se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se conmemora el 26 de junio según lo establecido por la Organización de las Naciones Unidas en 1987.

Durante la semana se implementará en los niveles iniciales y 1° grado de los Institutos educativos de la localidad la puesta en escena de la obra ¨Las Emociones¨ a cargo del taller de teatro del Centro de Asistencia a la niñez “Carlos Tardella”. También se llevara a cabo charlas a 1° del nivel secundarios de las instituciones educatias de la localidad, donde se abordarán ¿Qué son las sustancias psicoactivas? Datos estadísticos, flexibilidad psicológica y emociones, a cargo del equipo interdisciplinario de la Red Asistencial de las Adiciones (RAAC) Cruz Alta. 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados