Imprimir

SEMANA PROVINCIAL DE LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS

2019-06-27 |

 

 

Del 24 de junio al 01 de Julio. Ley provincial 10.610

El ámbito educativo es un campo privilegiado para la implementación de políticas públicas preventivas, debido a que promueve la socialización, la participación, la reflexión, la transformación de saberes previos y la promoción de aprendizajes significativos de la amplia población que asiste regularmente, desde edades muy tempranas, con una acción sistemática, planificada y pedagógica.

La propuesta se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se conmemora el 26 de junio según lo establecido por la Organización de las Naciones Unidas en 1987.

Durante la semana se implementará en los niveles iniciales y 1° grado de los Institutos educativos de la localidad la puesta en escena de la obra ¨Las Emociones¨ a cargo del taller de teatro del Centro de Asistencia a la niñez “Carlos Tardella”. También se llevara a cabo charlas a 1° del nivel secundarios de las instituciones educatias de la localidad, donde se abordarán ¿Qué son las sustancias psicoactivas? Datos estadísticos, flexibilidad psicológica y emociones, a cargo del equipo interdisciplinario de la Red Asistencial de las Adiciones (RAAC) Cruz Alta. 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

GRITOS E INTERRUPCIONES EN LA SESIÓN DEL CONCEJO

Ver noticia

LAS CALLES DE CRUZ ALTA DE CELESTE Y BLANCO

Ver noticia

AGÚSTIN GONZÁLEZ INTENDENTE ELECTO DE CRUZ ALTA

Ver noticia

COLECTIVO FEMINISTA CRUZ ALTA FIRMÓ ACTA CON CANDIDATOS A INTENDENTE

Ver noticia

ELECCIONES 2019: CANDIDATO FERNANDO MARINI

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2019 - Todos los derechos reservados