Imprimir

TÍTULO HONORIS CAUSA AL INGENIERO ROBERTO PEIRETTI

2019-08-28 |
 
 
En la mañana de este miércoles 28 de agosto a las 10 hs en el Salón de Grados de la Universidad Nacional de Córdoba se entregó el Título de Honoris Causa, al cruzalteño Ing. Agr. Roberto Atilio Peiretti.
 
 
El acto oficial fué presidido por el Rector de la UNC, Dr. Hugo Juri y el Vicerrector Dr. Ramón Pedro Yanzi Ferreyra.
 
El Ing. Agr. Peiretti se graduó en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC en 1971, obteniendo el Premio de la Universidad con “Medalla de Oro” al mérito académico. Formó parte de la primera promoción de Ingenieros Agrónomos egresados de la UNC.
 
En 1975 obtuvo la Maestría en Ciencias con orientación de Agronomía de la Universidad del Estado de Oklahoma (Estados Unidos de America).
 
Fue distinguido y galardonado por numerosas entidades nacionales y extranjeras asociadas a la agricultura, por su destacada labor en pos de la conservación de suelos.
 

Participó en un sin fin de conferencias y congresos de destacada relevancia, referidos a su área de acción. Ha realizado numerosas publicaciones en distintos idiomas, en periódicos, revistas y libros especializados y ha desempeñado cargos académicos y de gestión de diversos rangos, como así también de asesor técnico, auditor, consultor y productor agropecuario. 

 

A través de un decreto que lleva la firma del intendente interino José Luis Paviolo, la Municipalidad de Cruz Alta designó “Ciudadano distinguido” al ingeniero agrónomo Roberto Peiretti.
 
En los fundamentos de la medida se tuvo en cuenta la excelente trayectoria del profesional que nació en Cruz Alta y realizó allí sus estudios primarios y secundarios.
 
Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

PERSECUCIÓN DETENCIÓN DE UN MENOR DE EDAD ORIUNDO DE CRUZ ALTA EN ARTEAGA

Ver noticia

SE VIENE LA 64 FIESTA NACIONAL DEL TRIGO

Ver noticia

ROMPIERON VIDRIOS EN EL HOSPITAL DR. RENÉ FAVALORO

Ver noticia

GRAN NOCHE LA DEL SÁBADO 15 DE FEBRERO

Ver noticia

ALACRANES: PREVENCIÓN Y CUIDADO

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2020 - Todos los derechos reservados