Imprimir

EL COE DISPUSO UN CORDÓN SANITARIO EN LOS SURGENTES

2020-08-01 |

 

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) dispuso este sábado un cordón sanitario estricto en la localidad de Los Surgentes. La medida se extenderá hasta el sábado 8 de agosto.

A raíz de la confirmación de casos positivos de coronavirus se realizará un operativo sanitario para la búsqueda activa de casos con una estrategia combinada de test con PCR (hisopados) y test rápidos con despliegue de investigación epidemiológica en terreno para el testeo a contactos estrechos y el refuerzo de los controles de circulación.

Se mantendrán abiertos los supermercados, estaciones de servicio, farmacias y establecimientos que presten servicios esenciales.

El cordón estricto implica que las personas que allí residan deberán permanecer en sus viviendas y no podrán concurrir a sus lugares de trabajo. Solo se permitirá la salida de un integrante por grupo familiar para realizar compras, y se limitará el tránsito en la ciudad.

Recordamos que los cordones sanitarios son una medida de carácter temporal, que se establecen con el objetivo de ampliar la investigación epidemiológica, a raíz de casos de Covid-19 en la zona, para prevenir la transmisión del virus y proteger a la población. 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

MANIFESTACIÓN DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia

AUDIENCIA PÚBLICA

Ver noticia

SEMANA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA

Ver noticia

CLÍNICA DE HOCKEY EN EL CLUB NEWBERY & EVERTON

Ver noticia

ROBO EN CALLE GUEMES AL 1000

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2022 - Todos los derechos reservados