Ver Video
Imprimir

EL GOBERNADOR JUAN SCHIARETTI EN CRUZ ALTA

2021-10-20 |

 

 

Esta mañana, el gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti visitó la localidad de Cruz Alta, en el departamento Marcos Juárez, donde recorrió las instalaciones de la empresa Pierobón S.A.

JJunto al gobernador estuvieron el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; su par de Desarrollo Social, Carlos Massei; intendentes de la región; y los legisladores Miguel Majul y Julieta Rinaldi.

Los funcionarios mantuvieron una reunión con los integrantes del directorio de la firma y de otras instituciones de la zona, en el marco del diálogo con los distintos sectores ligados a la producción. Por parte de la empresa, participaron Alejandro José Martinazzo (presidente), Gustavo Daniel Martinazzo (vicepresidente), Nicolás Ricardo Martinazzo (director) y Cristian Adelqui Messori (gerente).

Pierobón S.A. es una industria especializada en la fabricación y venta de sembradoras y embolsadoras de granos finos y gruesos para siembra directa. Se trata de una fábrica que cuenta con 89 empleados directos y exporta parte de sus máquinas a Ucrania, Sudáfrica, Irán, Uruguay, Ucrania, Rusia y Bolivia, entre otros destinos. 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

MANIFESTACIÓN DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia

AUDIENCIA PÚBLICA

Ver noticia

SEMANA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA

Ver noticia

CLÍNICA DE HOCKEY EN EL CLUB NEWBERY & EVERTON

Ver noticia

ROBO EN CALLE GUEMES AL 1000

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2022 - Todos los derechos reservados