Imprimir

EZEQUIEL BOSIO APUESTA DE LLENO POR EL TURISMO PISTA

2023-02-01 |

 

 

El de Cruz Alta retorna a tiempo completo a la Clase 2 y con la premisa de ser protagonista.

 
Ezequiel Bosio iniciará su segunda etapa dentro de la Clase 2 del Turismo Pista en esta temporada 2023, la cual se pondrá en marcha el próximo 12 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay. Tras consagrarse campeón dentro del Córdoba Pista el año pasado, el cordobés apuesta de forma definitiva a hacer pie en la divisional intermedia y poder pelear por la corona.
 
Luego de competir en un puñado de competencias durante el torneo pasado, Bosio retorna con la intención de tener continuidad durante todo el certamen. Para eso, el de Cruz Alta se subirá al Volkswagen Up que supo manejar Máximo Gauchat y que está bajo la atención del Robledo Competición. Pablo Teres será el responsable técnico de la unidad y Ulises Bertone se encargará de la motorización.
 
“Vuelvo al Turismo Pista con la intención de hacer el año completo. Las fechas que hice en 2022 me sirvieron para conocer la categoría y ahora regresó con la premisa de pelear por el título, además de ser protagonista. Sé que cuento con un gran equipo y con la herramienta necesaria para estar en los primeros planos. Buscaremos girar en la previa al fin de semana de la primera fecha para conocer bien el auto”, aseguró Bosio.
Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados