Imprimir

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

2024-02-19 |
 
TENTATIVA DE ROBO Y DETENCIÓN
Personal policial se entrevista con un damnificado de 48 años de edad, propietario Curtiembre Zanin, quien manifestó que el dia 16/02, el lugar quedó sin moradores, y al regresar en el día de la fecha, nota por el sistema de cámaras que posee el lugar, que autor ignorado ingresa en la fábrica a través de un portón, rompe un vidrio y corta una reja de la fábrica, no nota faltante de elemento alguno.
Habiendo practicado averiguaciones, se pudo establecer la identidad del supuesto autor, quien momentos posteriores es observado en el Predio de Doma de la localidad, donde es aprehendido y consultado al Magistrado interviniente, dispuso su imputación p.s.a. "Robo Reiterado", encontrarse investigado en otros hechos delictivos, siendo trasladado a la Alcaidía Departamental.
HECHO DE ROBO

Se hace presente en esta dependencia un ciudadano de 62 años, con domicilio en calle Luis Reybet al 600, manifestando que el día de ayer se ausenta junto a su familia del domicilio, al regresar el día de la fecha a las 02.00 hs. observa que la ventana que da al frente se encontraba abierta, constatando que autor/es ignorados habían ingresado y sustrajeron dinero en efectivo no pudiendo precisar exactamente la cantidad. Se inician actuaciones sumariales. Se practican averiguaciones. 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados