Imprimir

TN CLASE 3: EZEQUIEL COMPLETÓ LA CARRERA EN SAN JORGE.

2014-06-09 |
 
Ezequiel "Tato" Bosio completó hoy su paso, en el autódromo de San Jorge, por una nueva fecha de la clase 3 del Turismo Nacional, disputando la final con el Ford Focus.
 
La soleada jornada santafesina comenzó con las series de la clase mayor y en la tercera de ellas Ezequiel finalizó en el 7º puesto, tras haber largado un lugar detrás, manifestando al bajarse del auto que "vamos a tener que trabajar porque patina mucho a la salida de las curvas, debemos mejorar esa falta de tracción para intentar avanzar en la final".
 
En dicha final, tras largar desde la décima fila, percibió que su auto continuó con notoria falta de tracción y se dedicó, a fuerza de manejo, a mantener el ritmo para poder completar el total de vueltas, lo que finalmente consiguió en el 22º puesto.
 
"Fuimos de mayor a menor, teníamos buen funcionamiento del auto en los entrenamientos del sábado, pero ya para la clasificación mermó su rendimiento y eso se mantuvo hoy, patinando mucho tanto en la serie como en la final. Tenemos que seguir trabajando para ser más competitivos en la próxima de San Luis".
Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados