Ver Video
Imprimir

DARIO FRANCO FUE PRESENTADO COMO NUEVO DT DE DEFENSA Y JUSTICIA

2014-06-28 |

Darío Franco fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Defensa y Justicia en el predio de Bosques. El cordobés llega al Halcón para dirigirlo en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.

 

Buscando respetar una idea de juego que se viene manteniendo desde hace un tiempo la dirigencia decidió apostar por un técnico con vocación ofensiva cuyos equipos se caracterizan por el buen trato de la pelota.

 

El nuevo cuerpo técnico de Defensa y Justicia encabezado por Darío Franco estará integrado por Hernán Franco y Alberto Gómez como ayudantes de campo, Pablo Sala y Paulo Garletti serán los preparadores físicos a los que se les suma Leo Torrico como entrenador de arqueros.

 

Dario Franco agradeció a los dirigentes del halcón por haber puesto sus miradas en él y darle la oportunidad de dirigir en Primera División. “Es un lindo desafío, esperamos armar un plantel competitivo y jugar de igual a igual en todos los estadios".

 

"Nosotros tenemos una idea de juego, la vamos a respetar” disparó el nuevo DT. Cuando se le preguntó por los jugadores que comenzaron a sumarse aclaró:

 

“Los jugadores que van llegando han sido consensuados entre los dirigentes y yo, solo a Mariano Barbieri trajeron y yo no lo conocía”. En cuanto a los amistosos Franco fue terminante, “utilizaremos los partidos amistosos para ir delineando el equipo para la primera fecha”.

 

 

Dario Franco junto a su Cuerpo Técnico.

 


Dario Franco se mostró muy amable a la hora de responder las preguntas de los periodistas, y no se movió de su línea de pensamiento, jugar y mirar el arco de enfrente.


Los pesimistas de siempre hablaban del desmantelamiento del equipo que logró el ascenso, pero no fue así,   son mas los que quedaron que los que se fueron, y si a ello le sumamos la llegada de Mariano Barbieri, Pablo de Miranda, Carlos Castiglione,  Damian Martínez, Nicolás Bertocchi, la vuelta de Julio Rodríguez, Emiliano Romero y Pablo Bueno – estos dos últimos serán evaluados en los amistosos en México.

 

También se arregló la continuidad de Juan Tejera. Defensa viaja a México y esta es la lista de jugadores que conformarán la delegación:

 

Fernando Pellegrino, Gabriel Arias, Damián Martínez, Sergio Velázquez, Juan Tejera, Carlos Castiglione, Pablo De Miranda, Emir Faccioli, Marcelo Benítez, Adrián Iglesias, Nicolás Bertocchi, Leandro Fioravanti, Nelson Acevedo, Diego Yacob, Fernando Camacho, Javier Yacuzzi, Gonzalo Bustamente, Emiliano Romero, Leandro Fernández, Brian Fernández, Germán Strillevski, Pablo Bueno, Juan Lucero, Julio Rodríguez y Mariano Barbieri.

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados