Imprimir

EDUARDO BERIZZO COMENZÓ SUS TRABAJO EN EL CELTA DE VIGO

2014-07-04 |

 

 El equipo vigués ha comenzado el jueves 3 de julio una nueva temporada en las instalaciones de A Madroa con un nuevo técnico, Eduardo Berizzo, a la cabeza, y una plantilla en la que Charles comienza su segundo año en la máxima categoría con la ilusión de un niño y con una paternidad recientemente estrenada.



Muchas son las novedades de este Celta de Vigo 2014/15, la principal la del técnico:

 

Eduardo Berizzo junto a sus jugadores del Celta.

 

Tras la marcha de Luis Enrique al FC Barcelona después de un buen año en su regreso al fútbol español, el club le encomendó la misión de dirigir al equipo a un ex céltico, el argentino Eduardo Berizzo que junto a sus colaboradores -Gustavo Onaindia (segundo entrenador), Pablo Fernández (preparador físico), Carlos Kisluk (entrenador de porteros) y Eduardo Marcucci (analista)- llega con la ilusión de que el equipo celeste logre una mejor posición en la tabla que la temporada anterior, y quien sabe, si para luchar por objetivos más altos.

 

Cuando Berizzo pasó por Vigo para firmar su contrato, hará cuatro semanas, planificó fichajes y pretemporada. De momento el club ha fichado a Larrivey, Pablo Hernández a petición expresa del técnico, y a Sergi Gómez, central procedente del Barcelona B. A estos tres jugadores se unirá Jota, tras pasar por el Eibar como cedido y ser uno de los mejores jugadores de la pasada temporada en la división de plata del fútbol español.

 

 

 

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia

ACTO ASUNCION DE AUTORIDADES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados