Imprimir

CITA 2014 PARA FAVOT S.A

2014-07-23 |

 

Durante la 128º Exposición Rural se realizó la 11º edición de los Premios CiTA (Centro Internacional de Innovación en Tecnología Agropecuaria), tradicional reconocimiento, de proyección internacional, que distingue y estimula la Innovación Tecnológica de empresas e investigadores independientes.

 

Durante esta edición se evaluaron más de 80 trabajos postulados. Los mismos abarcan los diferentes rubros de premiación: maquinaria agrícola, componentes y sistemas en agricultura de precisión, software, investigaciones científicas, entre otros.

 

La empresa cruzalteña FAVOT S.A obtuvo el premio CITA 2014 por el rubro PROTECCIÓN Y MANTENIMIENTO representado por el Pulverizador autopropulsado Mac Cross de la empresa.

 

 

Cita 2014 en La Rural. Foto con todos los galardonados

 


El Premio CiTA es una iniciativa de promoción a la innovación tecnológica que desarrollan las empresas y equipos técnicos del sector. El mismo es organizado por la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), la Sociedad Rural Argentina, La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y la Revista Chacra. Cuenta con la adhesión de las más importantes instituciones del sector y con el auspicio de ACTA, Asociación de Cámaras de Tecnología Agropecuaria. 

 

 

FAVOT S.A presente en la Exposición Rural.

 

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados