Imprimir

TN C3: BUEN AVANCE DE TATO BOSIO EN LA FINAL PAMPEANA

2014-08-24 |

 

El cordobés disputó la tercera serie y tras largar noveno llegó a posicionarse sexto, pero en una serie cambiante, donde la succión al final de las dos largas rectas pampeanas modifica mucho las acciones, volvió a quedar en el mismo puesto desde el cual largó y en el que recibió tras seis vueltas la bandera a cuadros.

 



Por lo mencionado debió largar desde la decimotercera fila en la final y la alternativa de modificaciones constantes en las posiciones, como en las baterías, se volvió a dar, situación que Ezequiel aprovechó. Bosio, tras 23 vueltas, avanzó a razón de casi un puesto cada dos vueltas, finalmente recibiendo la bandera a cuadros en el 17º puesto.

 



"Fuimos de menor a mayor a lo largo del fin de semana, no pudimos aprovechar bien el auto el sábado y por eso tuvimos que recuperarnos desde atrás tanto en serie como en final. En la batería me puse sexto pero volví a ser noveno, ya que es un circuito donde una succión puede hacerte perder o ganar muchos puestos. En la final gané mucho más de lo que perdí, avancé casi diez lugares y terminé cerca de los quince mejores. Esperábamos más al llegar a La Pampa, sobre todo por el gran funcionamiento del Focus en las fechas anteriores, pero por como se dio el fin de semana lo terminamos bastante bien. Agradezco a las importantes empresas que me apoyan y espero devolverles un mejor resultado en la próxima de Mendoza, en tres semanas".

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia

ACTO ASUNCION DE AUTORIDADES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados