Imprimir

RENTAS: EL 12 DE FEBRERO VENCE EL INMOBILIARIO URBANO

2014-01-30 |

La Dirección General de Rentas (DGR) informa que el miércoles 12 de febrero vence la cuota única o primera cuota del impuesto Inmobiliario Urbano correspondiente al 2014. Aquellos contribuyentes que se encuentren al día mantendrán el descuento del 30 por ciento otorgado por la Provincia y, si cancelan su obligación mediante el pago de la cuota única, podrán acceder a un descuento adicional del 10 por ciento por Contribuyente Cumplidor.

Para acceder al descuento adicional mediante el pago de la cuota única, el contribuyente deberá adherirse al cedulón digital ingresando al portal web de la DGR (www.dgrcba.gov.ar), diligencia que podrá realizar hasta el 30 de junio próximo.

Aquellos contribuyentes que se adhieran al cedulón digital, a partir del año próximo comenzarán a recibir en su casilla de correo electrónico que declaren, un aviso recordatorio del vencimiento del impuesto, lo que reemplazará el envío del cedulón por vía postal. Además de esta opción, los vecinos también podrán consultar el cedulón en www.dgrcba.gov.ar.

 

 FUENTE: PRENSA CORDOBA

 

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

Ver noticia

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados