Imprimir

CRONOGRAMA DE PAGO ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO

2014-02-05 |

Comunicamos a Uds. que la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), ha dictado el calendario de pagos del Plan Asignación Universal por Hijo correspondiente al período Febrero de 2014 (liquidación Enero), cuya fecha de inicio de pago quedará fijada conforme se indica a continuación:

 

A través de la presente se informa que, a partir del día 05/02/2014, se recibirán nuevas acreditaciones del beneficio Asignación Universal por Hijo (AUH), y además se recibirán nuevos legajos pre-armados correspondientes a beneficiarios que cobrarán por primera vez la asignación.

 

Recordamos que cualquier consulta o inconveniente que se presente por esta Operatoria deberá ser canalizado a través de Mesa de Ayuda Integral o el correspondiente Gerente Zonal.

 

Se destaca la importancia que reviste realizar la consulta al Sistema Gestar al momento de documentar una cuenta de AUH y de contar con la información actualizada en dicho sistema, por lo que se solicita prestar especial atención a su uso y registración de acuerdo a la normativa vigente.

 

 

VENCIMIENTO DEL PERIODO DE PAGO: El día miércoles 12 de Marzo de 2014, o sea el último día que se puede abonar este período de pago.

Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

HURTO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Ver noticia

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Ver noticia

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Ver noticia

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Ver noticia

ACTO ASUNCION DE AUTORIDADES

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2024 - Todos los derechos reservados