Imprimir

EZEQUIEL BOSIO SUMÓ EN RÍO GALLEGOS

2015-04-12 |
 
 
Ezequiel "Tato" Bosio sumó buenos puntos hoy, en el día de su cumpleaños, en la tercera final del año de la clase 3 del Turismo Nacional corrida en el autódromo de Río Gallegos, finalizando entre los quince primeros con el Ford Focus que alista el equipo GC Competición.
 
 
Tras haber sido tercero en la serie, el piloto cordobés largó bien pero una pérdida de potencia en el motor le impidió ser competitivo y pelear lugares entre los diez primeros, retrasándose pero aguantando a fuerza de manejo para arribar a la meta, veinte giros después de la largada, en la 13ª posición.
 
 
"En relación a cómo veníamos mejoramos mucho, pudimos pelear adelante en todas las tandas y teníamos un buen auto para terminar entre los cinco o seis primeros. Pero desde la largada perdió potencia el motor y eso me impidió ser veloz, me dediqué a hacer un ritmo tranquilo y perder la menor cantidad de posiciones posibles, por lo que finalmente el resultado me deja conforme, sobre todo con ganas de que ya mismo llegue la próxima fecha".
 
 
Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

PERSECUCIÓN DETENCIÓN DE UN MENOR DE EDAD ORIUNDO DE CRUZ ALTA EN ARTEAGA

Ver noticia

SE VIENE LA 64 FIESTA NACIONAL DEL TRIGO

Ver noticia

ROMPIERON VIDRIOS EN EL HOSPITAL DR. RENÉ FAVALORO

Ver noticia

GRAN NOCHE LA DEL SÁBADO 15 DE FEBRERO

Ver noticia

ALACRANES: PREVENCIÓN Y CUIDADO

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2020 - Todos los derechos reservados