Imprimir

BOSIO VOLVIÓ A SUBIRSE AL PODIO DEL TURISMO NACIONAL

2015-05-24 |

 

 

 

 

 

 

 

El "Tato", que ayer había ganado la clasificación, hoy se llevó de punta a punta la primera serie superando a Emanuel Moriatis y a Matías Muñoz Marchesi, accediendo a largar desde la primera fila en la final.
 
 
 
En dicha final se acomodó segundo detrás de Leonel Pernía en la largada y desde allí se mantuvo como escolta, sin poder darle caza pero sin correr grandes riesgos en dicha posición. Tan solo tras el relanzamiento, luego del ingreso del auto de seguridad, debió defenderse de Chapur y de Moriatis, pero logró escaparse y recibir finalmente la bandera a cuadros en la segunda posición.
 
 

"Estoy muy contento, después de mucho esfuerzo logramos capitalizarlo y volver a los primeros planos, veníamos bien en las últimas carreras y hoy conseguimos redondear. El auto funcionó bien todo el fin de semana, en la final no tenía para alcanzarlo a Leonel (Pernía) pero corrí tranquilo y el segundo lugar del podio me deja más que conforme. Quiero agradecer mucho al GC Competición porque nunca bajó los brazos y a mis sponsors que siempre me apoyaron. Vamos a trabajar desde aquí para mantener la regularidad y seguir peleando adelante en la clase mayor".
Recomendar

Volver

Volver

No hay encuestas
Cotizaciones
Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}

Noticias en videos

PERSECUCIÓN DETENCIÓN DE UN MENOR DE EDAD ORIUNDO DE CRUZ ALTA EN ARTEAGA

Ver noticia

SE VIENE LA 64 FIESTA NACIONAL DEL TRIGO

Ver noticia

ROMPIERON VIDRIOS EN EL HOSPITAL DR. RENÉ FAVALORO

Ver noticia

GRAN NOCHE LA DEL SÁBADO 15 DE FEBRERO

Ver noticia

ALACRANES: PREVENCIÓN Y CUIDADO

Ver noticia
Clasificados

© Cruz Alta Noticias 2020 - Todos los derechos reservados